VivoWalmart
Brief Campaña Interna
Elevar el sentido
de colaboración
en nuestra gente
Cliente/
Walmart de México
Proyecto/
Campaña Interna
En Foster nos apasiona trabajar en proyectos que involucren el sentido humano. Estamos convencidos de que apoyar a las empresas en iniciativas para motivar a su equipo, es básico para el desarrollo de una sociedad más prospera.
El área de comunicación interna, nos invito a trabajar con ellos una campaña de comunicación que le ayudara a los empleados a crear mayor sentido de colaboración y con esto mejorar el sentido de pertenencia con la empresa.
Esta campaña debía fomentar diferentes valores que ellos pudieran llevar y fácilmente a su día a día, tanto en el trabajo, como en su casa, con sus familias y amigos. La idea central de esta campaña se basa en esta premisa: "Se el cambio que quieres ver en el mundo", porque estamos convencidos de que la manera de lograr un cambio real en nuestro entorno es comenzando por nosotros mismos, es por esto que se tomó la decisión de que la voz de la campaña debía ser en presente, singular y particular.
Esta campaña se presentó mediante un stand en la exposición que lleva acababo cada año Wallmart con sus empleados y proveedores y tuvo excelente aceptación por la gente.
La gente logro entender que en su empresa había valores importantes y que pensar en vivo walmart era pensar en crear, contribuitr y transformar.